Inscripción al Foro Taller "Desafío del Aprendizaje Cognitivo"

Tallerista: Hélio Caloi Cruz
Para asistir al taller que se dictará el día jueves 30 de Mayo de 2019 en las instalaciones de la Fundación Universitaria Católica del Sur de 8:00 a.m. a 12:00 m se debé realizar la inscripción en el siguiente enlace, CUPOS LIMITADOS

Inscripciones Aquí

CONVOCATORIA PARA HACER PARTE DEL PROGRAMA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2019-I
FUNDACION UNIVERSITARIA CATOLICA DEL SUR

La vicerrectoría académica y de investigaciones y la coordinación de Semilleros de Investigación del programa Administración de servicios de salud, invitan a los estudiantes a vincularse al programa de semilleros de investigación.

Objetivo del programa

Promover la formación en investigación, de los estudiantes de la fundación universitaria católica del Sur, a través del desarrollo de actividades de investigación, tecnología e innovación, mediante la elaboración de proyectos investigativos, de emprendimiento y de desarrollo tecnológico con el fin de fortalecer competencias en el área de investigación formativa.

• Tener un promedio general de notas mínimo de 3.5
  • Elaborar un documento escrito donde se exponga el interés en desarrollar procesos investigativos en el área seleccionada (extensión mínima de 2 cuartillas, arial 12, espacio sencillo).
  • Diligenciar el formato de inscripción

Compromisos

• El estudiante debe firmar un compromiso de permanencia.
  • Mantener el promedio académico igual o superior al presentado al ingresar al grupo de investigación.
  • Participar activamente en las reuniones de semillero y demás actividades programadas por la Institución
  • Participar activamente en los Encuentros de Semilleros de Investigación institucionales, locales, nacionales e internacionales.
  • Desarrollar su proyecto de investigación en un contexto acorde con la orientación del líder del grupo.
  • El grupo de semilleros realizará durante todo el semestre académico un encuentro semanal de dos horas. Los martes de 12: 00m a 1:00 pm.

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
Apertura de la convocatoria Febrero 18 de 2019 Vicerrectoría académica y de investigaciones
Coordinación de semilleros de investigación
Inscripción Febrero 19 hasta 01 de marzo Coordinación de semilleros de investigación